Un inicio de año donde 3+3=¿4?



Que tal les va a todos los fieles a su majestad (Shiroki Jo'ou, White Queen, Reina Blanca), después de mucho tiempo sin pasar por aquí finalmente les traigo algo nuevo. Sí, listo al fin el tomo tres de Blood-Sign.


}


Quería publicarlo antes de terminar el año, pero la vida es muy dura y no me lo permitio.
Aun así espero que lo disfruten

Eso sería todo por ahora nos vemos

















































Nah es broma

Si tengo algo más por aquí. La verdad había dicho que no iba a continuar esta serie pero encontre la parte que me faltaba para tener el volumen completo y dije si xq no, así que tambien lo termine y aquí está
El volumen 3 de Amaburi



A partir del capitulo 3 parte 7 (si no estoy mal), fue de otro grupo de traducción, mientras que todo lo anterior fue de Nanodesu. Por cualquier discordancia que puedan encontrar.
Y también me disculpo si a partir de ahi es un poco confuso, ya que no se si fue mi dominio del íngles o si la versión no se prestaba demasiado, pero me fue un poco díficil y algunas partes las puse como las entendi.

Disfruten




Y ahora sí, si llegaron hasta aquí deben saber lo que viene.

SÍ, SÍ, SÍ

Por esto es que me atrase mucho más en la publicación del volumen 3 de Blood-Sign y es xq no quería venir solo y también se vino con su siguiente compañero.



Exactamente volumen 4 tambien.

Y ahora sí me voy de vacaciones por un tiempo, así que no esperen algo de mí pronto.

Y aunque un poco atrasado que tengan un feliz año.

Hasta la próxima.

Comentarios

  1. ohhhhh muchas gracias por tan maravillosos volumenes yo ya te hacia muerto en acción el que aun vivas es genial muchas gracias por tu gran trabajo

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la traduccion de Blood Sing seguiras con la traduccion tio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

3

6