Witch

Apocalypse Witch: To the Strongests of an Age of Plenty




Apocalypse Witch: To the Strongests of an Age of Plenty (アポカリプス・ウィッチ 飽食時代の【最強】たちへ) es una serie de novelas ligeras escrita por Kamachi Kazuma e ilustrada por Mika Pikazo.



Sinopsis: Nueva magia y magia antigua. ¡Una fantasía escolar de batalla sobre el título del más fuerte inicia aquí! La Magia de Cristal es la tecnología mágica de última generación. Cubrir tu cuerpo entero con una armadura de flor de cristal puede producir una variedad de fenómenos sobrenaturales. Pero debido a un error, Utagai Karuta no recibió esa armadura especial y en su lugar recibió poder al invocar a la obediente chica de cristal Aine.
“Sacri-sama, ¿Cuánto tiempo va a burlarse de mí? A este ritmo, voy a entrar en una fase rebelde.”
“Así no es como se supone que uses una fase rebelde.”
Pero en la Academia Oceánica de Magia de Cristal Grimnoah, donde Karuta y todos aprenden magia de cristal, un superior de una generación anterior ha sido llamado como invitado. Esa usuaria de Magia de Adoración de Dios es conocida como al más fuerte del mundo, y subió al podio y le habló a todo el cuerpo estudiantil. Esto inicio un enfrentamiento entre las fuerzas de la magia nueva y la magia antigua.
“Todos y cada uno de ustedes es incompetente. Por lo tanto, Grimnoah será cerrada.”


Versión en Inglés por Baka-tsuki




Comentarios

Entradas más populares de este blog

3

6

Un inicio de año donde 3+3=¿4?